(81) 1339 4448

Servando Ochoa

()

¡Hola! Mi nombre es Servando Ochoa

Empecé a trabajar desde los 11 años en una constructora de mi abuelo ,él me enseñó desde pequeño a ganarme el dinero por mi cuenta y eso me ayudó mucho en mi vida me motivó a luchar, aprender a valorar las cosas y a madurar a temprana edad. A los 12 años un amigo tenía una máquina de cortar cabello me invitó a a que le ayudara a cortárselo, esa fue la primer máquina que agarre y cada semana me pedía que le cortara el cabello. Aprendí mucho sobre cortar cabello por mi cuenta, viendo tutoriales y practicando entre mis conocidos.

Creo en mí y no me doy por vencido, pocas personas creían que yo aprendería la profesión de barbero por mi cuenta, sin embargo la pasión y constancia me llevaron a progresar y a cumplir mi sueño de trabajar y tener mi propia barbería.

Al día de hoy tengo 5 años cortando el cabello y llegue hasta aquí por medio de recomendaciones y poniéndole empeño a estar siempre actualizado y dando servicio de calidad a cada persona.

Me he superado cada día más y hoy en día me he dado cuenta que la vida da muchas vueltas y todo se puede echándole las suficientes ganas, con el apoyo de Dios nunca hay que darse por vencido y luchar por nuestros sueños con enfoque y humildad gracias a eso ahorita soy un barbero y lucharé por cada día superarme mucho mas.

Conoce más sobre mi trabajo: Ver Galería

Book an appointment with Barberia Dragen using SetMore